Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 26 de septiembre, 2021
Deportes

MURIÓ EL ATLETA OLÍMPICO BRAIAN TOLEDO.

Tenía 26 años y se preparaba para los Juegos Olímpicos de Japón.

Braian Toledo, de 26 años, falleció como consecuencia de un accidente con su moto que se produjo a las 23 hs. del miércoles. La información indica que perdió el equilibro tras atravesar un lomo de burro -que alcanza una altura similar a la del cordón de la avenida- en la localidad bonaerense de Marcos Paz, de donde es oriundo.

En su especialidad, el lanzamiento de jabalina, obtuvo el otro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 -en Singapur-. Fue finalista en Río de Janeiro 2016 y se preperaba para competir las próximas olimpíadas a desarrolllarse en Tokio, Japón.

Paralelamente cumplía una importante función social, donde colaboraba activamente con un merendero y con una fundación que les enseña oficios a jóvenes de su barrio. Él mismo reconoció que tuvo que asistir a un comedor comunitario cuando era más chico.

VIDEO. NOTA EN EL PROGRAMA SANTO DÍA, POR CRONICA HD, EMITIDA EL 26 DE JULIO DE 2019.

GENTILEZA: CRÓNICA HD.