Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Deportes

Murió Jorge «Acero» Cali. El ex campeón de kick boxing tenía 49 años.

Paro cardiorrespiratorio. Lo encontraron sin vida en la habitación de un hotel de Santa Rosa, la Pampa.

El excampeón de kick boxing Jorge «Acero» Cali, de 49 años, fue hallado muerto en una habitación del hotel «La Campiña», de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Según trascendió, fueron a despertarlo a su cuarto pero no respondía. Llamaron a un servicio de emergencias y tras revisarlo un médico certificó su fallecimiento, el cual se produjo por un paro cardíaco.

Cali había llegado a la capital provincial en la previa de la velada de boxeo que se realizó en el Club Estudiantes y que organizó junto al boxeador Marcos «Chino» Maidana. Actualmente era director de «Chino Maidana Promotions», la cual creó con el ex campeón mundial.

Aunque su cuerpo no presentaba signos de violencia, la fiscal Cecilia Martini pidió que se practique una autopsia para determinar la causa de su muerte.

De gran trayectoria en la década del noventa, Cali popularizó una de las artes marciales más sofisticadas. Los títulos internacionales que consiguió también le permitieron presentar una serie de combates en el Luna Park.

Además, tuvo su acercamiento a la política, donde fue presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar en 2016 y aspiraba a ser intendente.

SEGUIR LEYENDO.