Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de septiembre, 2020
Deportes

MURIÓ OSVALDO «EL TURCO» WEHBE. El relator de fútbol tenía 63 años.

Se encontraba internado tras sufrir un ACV.

El relator de fútbol Osvaldo «Turco» Wehbe murió después de estar más de dos semanas internado en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

El periodista deportivo, que tenía 63 años, había sido ingresado en la Clínica Regional del Sud de Córdoba el pasado 26 de julio, después de haber tenido un pico de presión arterial y descompensarse.

El «Turco» participó de transmisiones desde el año 1979. Trabajó en radio Rivadavia y radio Continental, donde formó parte de los equipos de José María Muñoz y el de Víctor Hugo Morales. De todas formas, su dupla radial más recordada fue junto a Víctor Brizuela.

«Les informo que el Maestro de Río Cuarto Osvaldo Wehbe acaba de dejarnos físicamente, pero sus grandes relatos seguirán retumbando por siempre en nuestros oídos. Descanse en paz amigo y quédese tranquilo…Tus relatos siempre fueron dignos!», escribió su familia en un comunicado.

Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de saludos por parte de colegas y deportistas para rendirle homenaje al reconocido relator. El futbolista Pablo Aimar, y los periodistas Juan Pablo Varsky y Walter Nelson, fueron algunos que lo despidieron.

infobae-image
infobae-image
infobae-image

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Osvaldo Wehbe