Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

NBA. Pato Garino. Cortado por Orlando.

La franquicia estadounidense Orlando Magic decidió cortar el contrato del alero argentino Patricio Garino, quien deberá esperar en las próximas 48 horas que otro equipo quiera sus servicios en la NBA o tendrá que buscar otro destino. En lo que fue su primera temporada en la liga de básquet más importante del mundo, el marplatense sólo disputó cinco partidos y tuvo un promedio de de 1.4 rebotes en 8.6 minutos por juego.

El jugador de 24 años se transformará en agente libre si no es tenido en cuenta por algún otro equipo de la NBA, y podría emigrar a Europa, donde tendrá más chances de explotar su juego para hacer méritos a la hora de ser convocado en la Selección Argentina. Garino debutó en la NBA con los Magic tras un muy buen año con los Austin Spurs en la D-League, donde promedió 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2 asistencias y 1.5 robos en 29.2 minutos por encuentro.