Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Deportes

NERY PUMPIDO. Operado de un tumor en el corazón.

Evoluciona favorablemente sin respirador.

Nery Pumpido, ex arquero campeón del mundo con la Selección argentina en 1986, fue operado en la ciudad de Santa Fe por un tumor en el corazón. Ahora, se recupera favorablemente sin necesidad de asistencia respiratoria.

Al ex deportista de 62 años y actual entrenador le extirparon un mixoma, una especie de tumor benigno, de la aurícula derecha del corazón. Juan Pablo, uno de sus hijos, confirmó la noticia en diálogo con la Oral Deportiva.

Además, indicó que la cirugía cardíaca estaba programada desde hace tres meses, pero que venía posponiéndose por la pandemia de coronavirus.

«Yo lo vi después de la operación, la próxima visita va a ser con él despierto. Salió todo bien y va la recuperación de manera exitosa. Cuando mi papá el sábado prenda el teléfono se va a encontrar con un montón de mensajes», agregó Juan Pablo, quien también es director técnico.

El ex arquero de River, Unión y Vélez, entre otros equipos, se recupera en la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares mostrando la evolución esperada.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Futbol Nery Pumpido