Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

NEWELL´S. Denunciado por falsificar pagos.

Newell´s fue denunciado por Sergio Marchi, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, por haber «incumplido con las obligaciones contraídas con los futbolistas profesionales». La acusación llegó a manos del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien había emitido el libre de deuda correspondiente que le permitió a la «Lepra» debutar en la Superliga, según el nuevo reglamento de la máxima entidad del fútbol nacional.

Desde el gremio se acusó al club rosarino de «falsear la declaración jurada», luego de que Newell´s  no realizara los pagos obligatorios. En esta misma línea, el secretario ejecutivo de la AFA, Pablo Tovillino, expresó que es imposible que haya habido un error contable de Agremiados. Por su parte, Cristian D’Amico, vicepresidente segundo de la «Lepra», respondió: «tenemos el libre deuda de Agremiados y todo arreglado con AFA y Superliga, pero si hay alguna diferencia por más o menos la vamos a solucionar».

Newell’s tendrá cinco días para regularizar la situación, mientras que el Tribunal de Disciplina determinará algún tipo de sanción.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

NEWELL’S – Paro de jugadores por falta de pago. No empezaron la pretemporada.

NEWELLS. Saldó la deuda. Arranca el torneo.

NEWELL`S. Se va Maxi Rodríguez.