Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

NEYMAR. Adelantó fecha de regreso tras lesión.

El crack brasileño Neymar declaró que no volverá a jugar con el Paris Saint Germain durante esta temporada después de explicar que se someterá a «un nuevo examen el 17 de mayo para evaluar su recuperación», tras la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

 

«El último control es a mediados del mes que viene y a partir de ahí, veré», dijo el joven delantero en conferencia de prensa en San Pablo«Pretendo llegar mejor de lo que estaba. Hay dudas, está claro, yo las siento también, pero es normal para alguien que se lastimó. Fue la primera cirugía de mi carrera. Está siendo muy difícil no jugar ni entrenar”, añadió.

Tras hacer hincapié que el examen por su recuperación será el 17 de mayo, el líder de la Selección de Brasil prácticamente descartó volver a jugar con el club francés en esta temporada, ya que el último partido será el 19 de mayo contra el Caen.

El jugador brasileño Neymar, delantero en el París Saint-Germain (PSG), participa en un acto promocional de la empresa china de productos electrónicos TCL, hoy, martes 17 de abril de 2018, en Sao Paulo (Brasil). EFE/Sebastião Moreira

El ex Santos y Barcelona también reafirmó su objetivo de jugar con Brasil en el Mundial de Rusia 2018. El torneo se disputará desde el 14 de junio al 15 de julio, y su seleccionado debutará el 17 de junio ante Suiza. Dentro del Grupo E, también tiene como rivales a Costa Rica y Serbia.

«Espero no tener que ver la Copa del Mundo por televisión, ya que tendré tiempo suficiente para prepararme», concluyó Neymar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Selección Femenina. Mensaje de protesta a la AFA.

RIVER. Internaron al ex presidente Aguilar.