Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

NEYMAR. MESSI despidió a su amigo.

El crack brasileño Neymar no se entrenó con sus compañeros del Barcelona y le comunicó al club su decisión de marcharse al Paris Saint Germain (PSG), por lo que sólo resta que ambas instituciones negocien o se paguen los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión que piden los catalanes. De concretarse esta transacción, se transformaría en el pase más caro de la historia.

Además del comunicado del Barcelona informando la salida de «Ney», Lionel Messi, capitán y amigo del brasileño, le dedicó un video muy emotivo que publicó en Instagram con sus mejores momentos juntos.

 

Neymar se encontraba en China por negocios y regresó a Catalunia, a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el entrenador Ernesto Valverde había citado a los jugadores. Luego de saludar a sus compañeros le anunció a las autoridades su decisión. Si bien el Barcelona no negociaría y sólo esperaría el depósito de los 222 millones de euros, se habla de un interés muy grande por el volante rosarino Ángel Di María.