Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Deportes

NEYMAR. No entrenó y hay preocupación en Brasil.

El partido ante Suiza en el debut mundialista no fue lo único que generó preocupación en Brasil por los puntos perdidos, sino que su máxima estrella, Neymar, no entrenó junto a su compañeros en la concentración en Sochi. El astro del PSG había mostrado signos de dolor en el juego.

 

El delantero de 26 años fue foco de las críticas en la prensa, aunque la dureza defensiva de los suizos se hizo sentir más de lo esperado y Neymar fue el principal objetivo de las patadas en lo que representó su primer partido oficial. El brasileño le había dicho adiós a la temporada el 26 de febrero pasado por una lesión en el tobillo y en el quinto metatarsiano y no disputaba un encuentro por puntos desde ese entonces.

Además de él otros jugadores terminaron con dolencias después del primer partido en el Mundial de Rusia. El defensor Thiago Silva y el centrocampista Paulinho tampoco entrenaron con el grupo, aunque según la Confederación de Fútbol Brasileña sus molestias no presentan gravedad y estarán a disposición para el próximo duelo.

La selección comandada por Tité enfrentará a Costa Rica el viernes 22 a las 9, por la segunda fecha del Grupo E. Serbia domina la zona con tres unidades, mientras que Brasil y Suiza la siguen con uno y los centroamericanos no suman unidades.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MUNDIAL RUSIA-RESULTADOS-GOLES.

BONADEO. Identificaron a su agresor.