Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

OLIMPO. Sin técnico. Sciacqua dio un paso al costado.

Olimpo de Bahía Blanca se quedó sin entrenador luego de que Mario Sciacqua confirmara la decisión que había tomado en las últimas horas, tras la dura derrota de su equipo como local ante Huracán por 2-0. Desde el comienzo de la Superliga, el aurinegro lleva un empate, cinco caídas y está último en la tabla de posiciones, además de haber quedado en puestos de descenso.

«Tiene que venir otra persona, el fútbol es así. Se me hace muy difícil, acá hay afecto. Me había encariñado mucho con Bahia, estaba acostumbrado a la ciudad. Es un dolor al alma, estoy agradecido a Olimpo», afirmó el técnico santafesino. Luego agradeció a los hinchas, dirigentes y jugadores: «Para mi estos eran los refuerzos. No hay nada raro, todos estábamos convencidos que este era el plantel. Mi decisión pasa plenamente por lo deportivo. Ayer era el partido para ganar. Todos en la vida tenemos golpes».

La contracara del equipo de Bahía Blanca se ve en la Copa Argentina, donde se encuentra en cuartos de final del torneo tras eliminar a Ferro, Racing y Gimnasia de Mendoza. El próximo lunes, Olimpo buscará el pase a semis ante Deportivo Morón.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BELGRANO. Méndez dejó de ser el director técnico.