Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Orion: «Boca es el pasado».

Agustín Orión dejó en claro durante su presentación oficial en Racing que ahora solamente se focaliza en el club de Avellaneda.

«Hoy estoy en Racing. Solamente voy a hablar de Racing»,«No estoy pensando en el pasado. No hay que quedarse en eso. Dí vuelta la página».

«La gente exige que Racing gane. Y yo soy un profesional que se entrega al máximo. Voy a tratar de hacer todo para que la gente de Racing esté contenta. Yo vengo a ayudar al equipo y a la institución. Siempre lo hice en todos los equipos», dijo el arquero.

«Haremos lo posible y lo imposible para que Racing esté en lo más alto del fútbol argentino», esbozó Orion ante los medios. «Sería muy lindo lograr un título en Racing. Pero esto recién está empezando y hay que ir con tranquilidad».

Por otra parte, recalcó que no intentará reemplazar a Sebastián Saja: «Yo no vengo a reemplazar a Saja. Él hizo acá cosas formidables. No creo que pueda suplirlo. Saja es un arquero me marcó mucho en mi carrera y en mi vida personal. Es difícil igualar lo que él hizo acá».

Orión también aprovechó la oportunidad para agradecerle a Eduardo Coudet por el interés de llevarlo a Rosario Central y le metió presión a Claudio Úbeda -técnico interino- para que lo coloque desde el arranque en el enfrentamiento por Copa Argentina contra Olimpo.