Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 21 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

PABLO LAVALLÉN. Amenazan al técnico de ATLÉTICO DE TUCUMÁN para que no le ganen a RIVER.

Pablo Lavallén, director técnico de Atlético Tucumán, denunció que en las últimas horas recibió amenazas previas al duelo con River Plate. El clima ya se había calentado en las últimas horas cuando corrió un rumor acerca de que Boca Juniors «incentivaría» a los tucumanos para que le descuenten puntos a su inmediato perseguidor.

«Me han llegado mensajes advirtiéndome que si ganamos ellos saben dónde vive mi familia o a qué escuela van mis hijos», contó el entrenador, y sobre esta línea prosiguió: «Es muy triste lo que vivimos y por situaciones como estas los mejores entrenadores y jugadores se van del país, ya que esta locura de la sociedad hace que un partido de fútbol sea algo de vida o muerte».

El ex defensor, surgido precisamente en River, donde jugó durante cinco años, remarcó: «Son nombres anónimos. Nadie da nombres ni apellidos. Simplemente es una cuestión de amenazar desde un lugar donde nadie puede encontrar al otro.  Hace muchos años que estoy en esto y lo conozco al medio. No quiero ensuciar a nadie, son dos o tres tontos nomás y no por eso hay que culpar a nadie”, mientras explicaba que no realizará una denuncia formal.