Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

PANTERAS. 5tas en el Sudamericano.

La selección argentina de vóleibol femenino derrotó a Venezuela en sets corridos y cerró su participación en el Campeonato Sudamericano de Cali, Colombia, en el quinto lugar. Los parciales fueron 25-19, 25-16 y 25-23, y ahora las Panteras deberán buscar su boleto al Mundial de Japón 2018 en el clasificatorio que tendrá lugar en Lima, Perú, entre el 11 y el 16 de octubre.

Después de dos sets iniciales con mucha solidez ofensiva, las dirigidas por Guillermo Orduna bajaron la intensidad en el tercero, y se vieron superadas por las colombianas. Pero en el desarrollo del parcial, lograron pasar al frente y sellar el triunfo. La figura de las Panteras fue Josefina Fernández con 18 puntos. La participación del combinado nacional en Cali no fue buena, al caer frente Colombia, Brasil y Perú, pero lograron mejorar su imagen y cerrarlo con dos victorias.