Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

PANTERAS. En el Sudamericano ganó Brasil.

La Selección Argentina femenina de vóleibol cayó categóricamente ante Brasil en tres sets, en el debut del Campeonato Sudamericano que se disputa en Cali, Colombia. Los parciales fueron de 25-21 y doble 25-15, en el torneo que otorga una plaza al equipo que se consagre campeón para el Mundial de Japón 2018.

Las Panteras enfrentará mañana a Perú a partir de las 19 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen. Posteriormente, las dirigidas por Guillermo Orduna chocarán con Colombia, el jueves a las 21.30; con Chile, el viernes a las 17, y con Venezuela, el sábado a las 13.30.

El otro cupo para conseguir el boleto a Japón será disputado entre el 11 y 15 de octubre en Perú, entre los combinados que no logren el primer puesto en el campeonato que se está jugando. Por su parte, Brasil  es el mayor vencedor en la historia del Sudamericano femenino con 19 títulos y ha llegado al lugar más alto del podio en las últimas 11 ediciones.