El actual director técnico de Rosario Central, Paolo Montero, confirmó que mantiene un diálogo fluido con Ezequiel Lavezzi, uno de los jugadores argentinos que disputa la Súper Liga China con el Hebei Fortune. «Se muere por jugar acá», aseguró el uruguayo.
«Él quiere que el hermano y el hijo lo vean con la camiseta de Rosario Central», agregó el entrenador. El Pocho es un reconocido hincha Canalla, a tal punto que tiene un tatuaje con el escudo del club.
Pero, ¿Cuál es el nexo entre Montero y Lavezzi? El ex defensor de la Selección Uruguaya contó con detalles la relación que lo une a él y a Diego, el hermano del Pocho, que vive en Rosario y con quién cena o almuerza una vez por semana. En sus 14 años de carrera, el delantero ha pasado por Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Nápoli, PSG y, actualmente, en el Hebbei Fortune. ¿Será el equipo rosarino su próximo destino?