Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Patada criminal. VIDEO. Fútbol mexicano peligroso.

En el enfrentamiento entre Tigres y Toluca, por la fecha 14 de la Liga Mexicana, el jugador Javier Aquino estuvo al borde de cometer una tragedia: el delantero fue a buscar una pelota llovida a la mitad de la cancha cuando elevó demasiado su pierna y golpeó con vehemencia el rostro del jugador del equipo visitante, Rodrigo Salinas.

La acción ocurrió a los 34 minutos del primer tiempo, cuando Tigres, que finalizó el partido con un victoria por 3-0, se encontraba arriba en el marcador con un gol. Aquino cometió una imprudencia que podría haberle costado caro a su rival, por lo que vio la tarjeta roja directa y se marchó temprano al vestuario. Afortunadamente Salinas sólo sufrió el «recuerdo» de la marca de los tapones en su cara, y su equipo no pudo remontar el resultado a pesar de tener un hombre de más.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Penal increíble. No festejar antes de tiempo.