Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Deportes

‘PATO’ FILLOL. Realizó una denuncia tras ser amenazado de muerte.

El autor ya fue identificado.

El ex arquero Ubaldo Matildo Fillol denunció «por amenazas de muerte» a una persona que lo acosó y hostigó a través de mensajes a su teléfono celular.

“Desde el viernes vengo recibiendo sin parar amenazas de muerte a mi número de celular, y para cuidar a mi familia y a mi persona hice la denuncia correspondiente”, explicó el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978.

Además, indicó que el autor de las amenazas ya fue identificado. “Mi abogado, Gregorio Dalbón, está llevando adelante todo este tema. Por suerte la persona que me hizo las amenazas ya fue individualizada y la fiscalía tomó cartas en el asunto para llegar al fondo de todo esto”.

Por su parte, Dalbón expresó: «Ya radicamos la denuncia penal. Aspiro al ayudante del Fiscal, el Dr. Giménez para que cumpla con los deberes de cuidado y encuentre al cobarde. Espero se garantice la seguridad del Pato y su familia ¡No estás sólo Pato!”.

Fillol, de 70 años, considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino, se encuentra transitando la cuarentena por el coronavirus en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte, donde es oriundo.

SEGUIR LEYENDO.