Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 7 de diciembre, 2019
Deportes

PERGOLINI VS MARADONA. «De un burro qué podés esperar».

La interna de Boca es explosiva.

Luego de que Diego Maradona criticara duramente a Juan Román Riquelme por su decisión de acompañar a Mario Pergolini y a Jorge Amor Ameal en las elecciones de Boca, el conductor cargó contra el entrenador de Gimnasia de La Plata.

«Me sorprendió la crítica de Maradona a Riquelme, ¿pero qué podes esperar de un burro?. Diego debería tener más códigos porque es un ídolo del club», declaró el empresario de medios.

“En vez de jugar para el circuito interno que tiene Angelici, su representante y las 1.500 otras cosas que andan dando vuelta debería entenderlo. A veces las cosas hay que verlas desde un costado, no siempre se puede ser protagonista”, agregó sobre el Diez.

Juan Román Riquelme junto a sus compañeros de fórmula en Boca, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Antes, el técnico de «El Lobo» había publicado un fuerte mensaje en Instagram: «Creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones», escribió.

Además, Pergolini apuntó contra Daniel Angelici: «Siempre se maneja hablando de dinero, no me sorprende lo que dijo de Román. Fue muy bajo lo suyo diciendo que Riquelme pidió plata».   

SEGUIR LEYENDO.