Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 15 de octubre, 2019
Deportes

«PIPI» ROMAGNOLI. Se retiró del fútbol.

Tras un gran interrogante que se había generado después de que finalizara la Superliga, Leandro Romagnoli anunció a través de una publicación en su cuenta de Twitter que se retiró del fútbol profesional. También confirmó que asumirá como mánager de San Lorenzo.

 

«Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de retirarme del fútbol. Fueron más de 30 años, 20 como profesional, dedicados a jugar al deporte más lindo del mundo», comienza el texto publicado por el «Pipi». «Son muchos los recuerdos que me quedarán para siempre de esta hermosa carrera que tuve «, agregó.

Además, en la misma publicación aprovechó para contar que aceptó la oferta que el presidente del «Ciclón», Matías Lammens, le hizo para ser el nuevo mánager del San Lorenzo. «Asumo este nuevo desafío con la convicción de poder conseguir nuevos logros para el club que tanto AMO».

De esta manera, el enganche se retira siendo el jugador que más títulos consiguió en la historia de la institución de Boedo: Torneo Cláusura 2001, Torneo Inicial 2013 y Supercopa Argentina 2015, en el plano local; y la Copa Mercosur 2001, Copa Sudamericana 2002 y Copa Libertadores 2014, en el internacional.

Romagnoli también se destacó en clubes como Veracruz de México y Sporting Lisboa. En éste último se consagró con dos Copas y dos Supercopas de Portugal, en tres años.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CHIQUI TAPIA. Confirmó suspensión y se disculpó.

LAUTARO MARTÍNEZ. Bronca por no estar en la lista.