Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Deportes

PIPITA HIGUAÍN. «Nunca le cierro las puertas a River».

Podría volver al Millonario cuando termine su contrato con la Juventus.

El goleador argentino Gonzalo Higuaín, no descartó regresar a River Plate, club donde realizó las divisiones inferiores.

«Por ahora me quedo acá, no sé si retirarme, pero me quedo a cumplir el contrato. Me queda este año y el que viene. Nunca le cierro las puertas a River. Hay un gran técnico (por Marcelo Gallardo), que fue compañero mío y le tengo mucho cariño», dijo el delantero en diálogo con Fox Sports.

«La gente de River siempre conmigo fue espectacular pero ahora pienso en el presente y disfrutar acá en Italia», agregó.

Además, contó sobre su comodidad en la Vecchia Signora, donde llegó en 2016 y regresó tras estar a préstamo en el Milan y el Chelsea. «Me siento muy bien, conozco a los compañeros, había dejado amigos acá y volver fue fácil. Ahora disfruto de lo que viene y tratando de poder mejorar año tras año. En eso es en lo que estoy insistiendo ahora».

Higuaín debutó en el club de Núñez en 2005 y tras un año y medio fue vendido al Real Madrid, donde ganó 6 títulos y comenzó su camino por la élite del fútbol europeo.

SEGUIR LEYENDO.