Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Pisculichi se despidió de los hinchas de River.

El enganche de 32 años deja River después de dos años plagados de éxitos. Sin mucho lugar en el plantel, Leonardo Pisculichi acordó con la dirigencia terminar su contrato (le quedaba un año por delante) para buscar un club donde pueda tener más lugar. Recordemos que en la última temporada jugó muy poco, incluso en varias ocasiones ni siquiera concentró.

A través de su cuenta de Twitter, “Piscu” se despidió de los hinchas de River que lo adoran desde que le convirtió un verdadero golazo a Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana. “Quería agradecer a cada hincha por el cariño que me brindaron, traté de hacerlo de la mejor manera(…)Voy a estar agradecido siempre por haber tenido la oportunidad de vestir esta camiseta y haber conseguido muchísimas cosas en estos dos años que me tocó vivir” expresó.