Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

¿Por qué se lesiona Di María?

El jugador confesó por qué se lesiona cuando juega en la selección.

A una semana del partido contra Uruguay por las eliminatorias, el jugador de la selección argentina, Ángel Di María habló sobre las finales perdidas y explicó porque sus lesiones son recurrentes cuando tiene que vestir la celeste y blanca.

De acuerdo a «Fideo» las lesiones tienen que ver con presión y cansancio: «Saber que uno representa a un país influye mucho a la cabeza. Son momentos con mucho stress, ansiedad y partidos acumulados»

El jugador cuenta que lo ha hablado con familiares y amigos y que «intenta que no le ocurra pero es díficil aislarse de la presión de los partidos importantes».

Con referencia a las finales perdidas por Argentina, Di María expresó: «Hasta el día de hoy creo que siempre estará y seguirá estando el mismo dolor y sufrimiento por haber estado en tres finales y no haberlas conseguido. Es difícil recuperarse. Gracias a Dios el fútbol da revancha y tenemos la posibilidad de hacer las cosas bien en eliminatorias para llegar a un nuevo Mundial».