Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

PUMAS. Cayeron 37-15 ante Sudáfrica.

En el marco de la primera fecha del Rugby Championship, los Pumas cayeron en Sudáfrica ante los «Springbocks»  por 37 a 15, en el estadio Nelson Mandela Bay. El conjunto de Daniel Hourcade se mostró casi todo el partido en plena defensa, razón por la que sufrió un desgaste físico mucho mayor que los locales. La semana que viene, ambos equipos volverán a enfrentarse por la revancha, en Salta.

Los Pumas sintieron la falta de conducción de Nico Sánchez, que no tuvo un buen partido, y marcó un penal. El resto de los puntos argentinos fueron obra de dos tries, el primero de Martín Landajo -una corrida de toda la cancha-, el segundo de Emiliano Boffelli y una conversión de Juan Hernández. Para los sudafricanos anotaron tries Courtnall Skosan, Raymond Rhule, Siya Kolisi y Pieter-Steph du Toit, más los tres penales y las cuatro conversiones de Elton Jantjies.