Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

Racing. 51 barras detenidos por emboscada.

La interna en la barrabrava de Racing tuvo dos nuevos episodios de violencia. Uno durante la previa del partido por la Copa Argentina contra Mitre de Santiago del Estero donde un integrante de una facción de La Guardia Imperial resultó herido de un puntazo. Más tarde, ya finalizado el encuentro, otros 51 barras fueron detenidos por la policía en Gerli cuando se preparaban para realizar una emboscada a los miembros de la conducción de la hinchada.

En el lugar fueron secuestradas armas de fuego, palos, cadenas y facas. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1ra de Lanús.

Fuentes de la Policía Bonaerense le informaron que temprano «hubo una pelea entre barras, uno de los cuales, de 37 años, recibió una herida punzocortante leve, por lo que le aplicaron dos puntos de sutura, dado que fue atendido por el SAME provincial».

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Córdoba. Atacan un edificio de Gendarmería.

Narcobilletes. Falsificadores detenidos.

 

 

 

EN ESTA NOTA: barra brava racing