Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Racing: Bou se pierde la final.

La “Academia” no contará con uno de sus jugadores clave para enfrentar a Lanús en la Copa Bicentenario el domingo 14 de agosto. Los estudios médicos a los que se sometió el entrerriano para encontrar el motivo de sus dolencias arrojaron que padece una sesamoiditis (edema óseo en el sesamodeo medial). La recuperación en este tipo de lesiones es de 2 a 4 semanas, por lo que Gustavo Bou no podrá estar presente en un partido sumamente trascendental para su equipo.

Por otra parte, los intereses de clubes como el Sporting Lisboa en incorporar al delantero a sus filas se enfriaron después de conocer la lesión del jugador. Había rumores concretos que indicaban que el club portugués iba a ofrecer los 8 millones de dólares que Racing esperaba por la ficha del jugador y que, finalmente, Bou iba a dar el salto al viejo continente.