Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

RACING. Cayó 1-0 con LIBERTAD por la Sudamericana.

Racing cayó 1-0 ante Libertad, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y definirá en Avellaneda el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles 1 de noviembre. El conjunto dirigido por Diego Cocca deberá ganar por más de un gol en el encuentro de vuelta, y podría cruzarse con Independiente en la próxima instancia, si el «Rojo» pasa la llave frente a Nacional de Paraguay.

La Academia no tuvo una buena presentación y mostró un bajo nivel futbolístico. De hecho, pudo haberse traído una derrota más dura frente a un equipo guaraní que se mostró agresivo y ambicioso desde el arranque. El gol llegó a los 25 minutos del primer tiempo, por intermedio del delantero Santiago Salcedo. La buena noticia para Racing fue el regreso del joven atacante Lautaro Martínez, que entró a los 11 del complemento después de tres meses de recuperación de una fractura en su pie izquierdo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

COPA ARGENTINA. Atlético Tucumán eliminó a Vélez.

INDEPENDIENTE.Bebote con orden de detención.