Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 13 de agosto, 2020
Deportes

RACING. Sebastián Beccacece será el nuevo técnico.

Tras su paso por Independiente.

El ex entrenador de Independiente de Avellaneda, Sebastián Beccacece, será quien reemplazará a Eduardo Coudet como director técnico de Racing tras su partida al Inter de Porto Alegre. Aunque resta la confirmación oficial, firmará contrato por 18 meses.

De esta manera, el DT de 38 años dirigirá su cuarto club luego de pasar por la Universidad de Chile, Defensa y Justicia e Independiente, donde fue despedido hace 45 días. También trabajó junto a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia.

Otros de los candidatos que habían entrado en los rumores para conducir técnicamente a Racing fueron Pablo Lavallén, el propio Sampaoli, Ramón Díaz y Gustavo Alfaro.

En su paso por el Halcón de Varela, Beccacece logró el subcampeonato -por detrás del Racing de Coudet- pero en el «Rojo», a pesar de haber logrado el 60% de los puntos disputados, distintos roces con los hinchas y jugadores del plantel generaron que no pudiera plasmar su idea de juego.

SEGUIR LEYENDO.