Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

RACING. Sufrió pero pasó de ronda.

Racing se impuso por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero en su debut en la Copa Argentina y consiguió la clasificación a los 16vos de final, donde se medirán con Olimpo de Bahía Blanca. El equipo recién ascendido a la B Nacional le complicó el duelo a la Academia, pero con un Lisandro López muy activo logró despertar y quedarse con el juego.

El marcador se abrió a los 22 minutos del primer tiempo en favor de los santigueños, luego de Arévalo Ríos se demorara en despejar, la perdiera, y Ramiro Fergonzi marcara 1-o. Luego, el arquero de Mitre, Alejandro Molina, le contuvo un penal al «Licha López», además de varios mano a manos. De todas formas, el delantero tuvo revancha y logró igualar las acciones a los 28 del complemento. A seis del final, Leandro Grimi logró darle la victoria a Racing tras una definición poco ortodoxa.