Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

REAL MADRID. Se quedó con la Supercopa.

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid derrotó al Barcelona por 2-0 en el partido revancha por la Supercopa de España y se quedó con el trofeo tras imponerse en un global de 5-1. Con Javier Mascherano y Lionel Messi en cancha, el equipo dirigido por Ernesto Valverde volvió a sentir la ausencia de Neymar en el ataque y se vio desdibujado con respecto al nivel de la temporada anterior.

messi

Con Cristiano Ronaldo ausente por la expulsión en el partido pasado, el Madrid se puso en ventaja con un increíble golazo de Marco Asensio a los 3 minutos del inicio del partido. A los 38, Karim Benzema estiró la cifra a dos y ya el Barcelona, que en la primera mitad sólo pudo llegar una vez, debía convertir cuatro goles para forzar los penales. El conjunto blaugrana estuvo a punto de llegar al descuento en varias oportunidades en el complemento, pero la mala suerte se lo negó.

Los Merengues, al mando del entrenador Zinedine Zidane, conquistaron la Liga de España y la Champions League en la pasada temporada. Además, en ocho días se quedaron con dos trofeos, ya que vencieron al Manchester United en la Supercopa de Europa. Imparables.