Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

RIESTRA-COMU. Jugarán los 5 minutos.

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió que el partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones continuará este próximo jueves y, de esta manera, se jugarán los cinco minutos restantes. El duelo se suspendió cuando hinchas del club del Bajo Flores ingresaron a la cancha para detener el juego. Lo que queda del encuentro se disputará a las 15, en un tiempo de 2 minutos y otro de 3.

Por otro lado, el «blanquinegro» sufrirá durísimas sanciones: en la próxima temporada, ya sea en la B Metro o en el Nacional B, le quitarán 20 puntos. En el caso de ascender, esto le complicará mucho mantener la categoría.  Además, el estadio de Villa Soldati será suspendido por 10 partidos y deberá pagar una multa de 300 entradas por diez jornadas (aproximadamente medio millón de pesos).

La polémica en la decisión surge porque, según el artículo del Reglamento de Transgresiones y Penas, se expresa que se deberá dar por perdido el partido al equipo que provoque desórdenes o agresiones, impulsados por un jugador o dirigente. En este caso, Leandro Freire, futbolista de Riestra, comenzó con la invasión -será inhabilitado para jugar por dos años-. De haberse seguido el reglamento, Comunicaciones ascendería a la B Nacional.