Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

RIVER. 16 millones de euros por Alario.

River Plate recibió la oferta del Bayer Leverkusen por 16 millones de euros para llevarse al delantero Lucas Alario esta temporada, aunque la dirigencia no está dispuesto a dejarlo ir por menos de lo que indica la cláusula de rescisión, que son 24 millones. A diferencia de la oferta anterior del fútbol chino para llevarse al jugador, la liga alemana es mucho más importante y tentadora para el atacante de 24 años.

En febrero de este año, cuando vinieron a buscarlo desde la Superliga China, fue el propio Alario el que desestimó la oferta, esencialmente por el nivel de competencia del fútbol asiático. Pero en esta ocasión, el ex Colón de Santa Fe está muy interesado en emigrar a Europa, y futbolísticamente Alemania es una buena vitrina para hacer pie en el Viejo Continente. Pero la dirigencia preferiría dejarlo ir en junio de 2018, ya que es un intocable dentro del once de Marcelo Gallardo y en ese momento podrá comprarle el 40% del pase que le pertenece al «Sabalero».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIVER-Lucas Alario. Se queda con los ‘millos’. Rechazó a la super oferta china de U$D 18 milllones

MILLOS siguen. CUERVOS afuera de la Copa.