Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

RIVER. Amenazas por corrupción de menores.

La titular de la Asociación de Víctimas de Violación (A.VI.VI.), María Elena Leuzzi, que asiste a la médica que denunció los casos de abusos en las pensiones de River Plate, aseguró que sufrió amenazas donde le pidieron que «no se metiera» con el club Millonario. La Policía ingresó a su hogar tras un falso llamado al 911 donde alertaron que «estaba muerta».

 

Andrés Bonicalzi, abogado de Leuzzi, contó que luego de que saliera a la luz la denuncia en River, donde una profesional de la salud que trabajó en la institución de Núñez denunció tres casos de abuso entre 2004 y 2011, la titular de la AVI.VI. recibió un llamado en el que le pedían que «no se metiera» con el club.

«No decimos que haya sido de alguien del club pero evidentemente hay gente que no quiere que esto se destape», expresó el letrado. Luego relató que por la mañana un patrullero se acercó al domicilio de Leuzzi porque había llegado un llamado al 911 donde indicaban que estaba muerta.

«La policía de mi zona, en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, vino a mi casa porque dijeron que estaba muerta; desde entonces estoy encerrada porque no tengo garantías para salir, no me voy a inmolar», dijo después la propia Leuzzi, quien consideró que detrás de estas amenazas se encuentra la barrabrava de River. «Deben cobrar guita por asustarme. Yo estoy haciendo mi laburo. Ellos cobran por ser matones y yo por defender a un niño», añadió.

Por otro lado, la médica cirujana que trabajó en el Millonario entre 2004 y 2011 y que reveló los casos de abusos deberá declarar ante la Justicia. Se prevé que ampliará la denuncia que realizó Bonicalzi ante el juez de la causa, Alberto Baños.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Corrupción de menores. Denuncian 3 casos en River.

Corrupción de menores. Se negaron a declarar.