Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Deportes

RIVER-BOCA. El TAS ratificó la final de la Libertadores 2018 pero sancionó al «Millonario».

Jugará esta fase de grupos sin hinchas.

El Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) confirmó a River Plate como el ganador de la Copa Libertadores 2018, después de un año y dos meses de la final disputada en Madrid ante su clásico rival, Boca Juniors.

El Xeneize había presentado una denuncia, tras la suspensión del partido revancha en el Estadio Monumental por agresión al micro de los jugadores. Por ese motivo, la Conmebol determinó jugar el segundo enfrentamiento en la capital española.

Sin embargo, el TAS consideró que River es culpable «parcialmente» por las agresiones, por lo que fue sancionado y deberá disputar dos encuentros de la actual edición de la Libertadores a puertas cerradas, sin la presencia de público. 

“El Club Atlético River Plate violó los artículos 8 y 13.2 del reglamento disciplinario de Conmebol”, asegura el fallo. Esto se suma a la medida que ya había impuesto la Conmebol en su momento, cuando sancionó con una medida similar al Millonario en los partidos ante Palestino y Alianza Lima.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: River TAS