Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 10 de julio, 2020
Deportes

RIVER-BOCA. Lista de concentrados para la Copa Libertadores.

Se enfrentarán el martes a las 21.30, por la ida de las semifinales.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, y su par de Boca, Gustavo Alfaro, confirmaron la nómina de jugadores para el primer partido por el cruce de semifinales de la Copa Libertadores.

En el caso del técnico Xeneize, decidió que los 25 jugadores que habitualmente conforman el plantel profesional estén convocados. Están incluidos Daniele De Rossi, quien se recupera de una molestia en el isquiotibial, Paolo Goltz, que se encuentra recuperado de una distensión en el pectíneo y Eduardo «Toto» Salvio, que dejó atrás un desgarro y podría ser de la partida.

Por el lado del Millonario, serán 23 los futbolistas para el duelo trascendental del próximo martes 1 de octubre. No figuran Juanfer Quintero ni Leonardo Ponzio, que venían sin continuidad y que no se han recuperado aún de sus respectivas lesiones.

La sorpresa la dieron Lucas Pratto y Nicolás de La Cruz, que no jugaron ante Gimnasia de La Plata y están en duda para el parido contra Boca.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Boca Copa Libertadores River