Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

RIVER vs Leverkusen. Pelea por Alario.

El Bayer Leverkusen salió a responderle a River después de que la dirigencia de la institución de Núñez emitiera un duro comunicado contra los alemanes tras la revisión médica que Lucas Alario realizó sin su consentimiento. La carta fue firmada por el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, y en la misma se acusa a los alemanes de romper las reglas y las normas éticas.

Además, River recordó a través del comunicado que, según las reglas de la FIFA, un contrato no puede romperse unilateralmente en el inicio de una temporada. Los europeos no se quedaron callados y respondieron: «Estamos actuando conforme a las reglas. El hecho es que queremos al futbolista y el futbolista quiere jugar con nosotros«, le dijo el Dirk Mesch, portavoz del Leverkusen. De esta manera, los alemanes admitieron por primera vez de forma oficial su interés por el delantero de 24 años.

 

EL COMUNICADO EMITIDO POR RIVER:

 

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIVER. 16 millones de euros por Alario.