Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

RIVER. Cvitanich. Nuevo intento de compra.

A pesar de que la postura de Banfield es la de no negociar el pase de Darío Cvitanich, River hará un nuevo intento de compra por el delantero de 33 años, quien se refirió al tema y lo calificó como «terminado». «Hubiese sido una linda oportunidad para mí, pero también tengo que entender la postura del club», señaló el ex Boca. De todas formas, desde Núñez no bajan los brazos.

La dirigencia conducida por Rodolfo D´Onofrio tiene planeada una reunión para esta semana con sus pares del «Taladro» para llegar a un acuerdo. Desde su regreso a Banfield, Cvitanich lleva marcados 14 goles en 24 partidos, lo que llamó la atención de varios clubes. El «Millonario» lo quiere para reforzarse de cara a los partidos de la semifinal de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Lanús, sabiendo que al atacante le queda menos de un año de contrato y que está molesto por cómo las autoridades de la institución de Lomas de Zamora manejaron el tema.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BANFIELD. Cvitanich se queda. “Es intransferible”.

MESSI. A 13 años de su debut en el Barcelona.