Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

RIVER. D´onofrio pide a hinchas no ir a Lanús.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, le pidió a los hinchas que no se acerquen el martes a Lanús en lo que será la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores. Resulta que el Granate vendió entradas para no socios y muchas de ellas fueron compradas por simpatizantes del millonario.

«Quiero hablarle a la gente que debe ocuparse de la seguridadNo creo que el camino sea decirle a la gente ‘la van a pasar mal’. Primero deberían decirles que no vayan. Pero si así y todo, el ciudadano quiere ir, la obligación de ellos es cuidarlos. Si cometen error de ir… River les está diciendo que no vayan, pero si llegan a ir, los tienen que cuidar«, exclamó el dirigente en referencia a la advertencia que planteó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones.

«Es probable que haya mucha gente de River que ha comprado entradas. Yo lo que les digo: devuelvan las entradas. No vayan. Devuelvan las entradas», afirmó el presidente.

Y para bajarle la histeria a la cuestión, les dejó un consejo a los de River que irán a la revancha del martes. “Que se queden en sus casas. Y si van, que respeten. Que digan que son del Orlando City, je«.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FÚTBOL-RESULTADOS-GOLES.

RIVER – LANÚS. Podría “jugarse sin publico”.