Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de enero, 2021
Deportes

RIVER-FLAMENGO. Removieron al encargado del VAR antes de la final.

Fue reemplazado por “no cumplir con el protocolo establecido”.

La Conmebol decidió remover al árbitro peruano Diego Haro, designado como encargado del VAR para el duelo entre River y Flamengo por la final de la Copa Libertadores, por «no cumplir con el protocolo».

La determinación fue tomado después de que Haro, de 36 años, brindara una nota a Radio Mitre, lo cual representa una violación a una de las reglas de la Comisión de Árbitros de la entidad sudamericana.

El árbitro Diego Haro.

“Dio declaraciones hablando de los equipos finalistas y no está permitido. La Conmebol, a partir del criterio de responsabilidad y claridad por incumplimiento del protocolo decide cambiarlo”, informaron.

De esta manera, su lugar será ocupado por el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que el árbitro chileno Roberto Tobar será el juez principal. Los asistentes serán Christian Schiemann y Claudio Ríos, también de Chile.

SEGUIR LEYENDO.