Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

RIVER – LANÚS. Podría «jugarse sin publico».

El partido entre Lanús y River «puede llegar a jugarse sin público» según aseguró el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Esta medida podría tomarse en un intento por evitar hechos violencia en la cancha al no respetarse la prohibición de hinchas de River en el partido. «Lanús es responsable» por todo lo que pase antes, durante y después del partido y señaló que si ven un hincha de River «lo vamos a detener», dijo Lugones.

La polémica comenzó cuando el equipo granate habilitó la compra de tickets para todas las personas, sean del equipo que sean dando como resultado la compra de entradas por internet de parte de muchos hinchas de River. Por su parte El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dijo que si se comprueba la venta de entradas a hinchas de River«Lanús va a tener suspendida la cancha».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

FÚTBOL TV. Poniendo estaba la gansa.

MESSI. Tapia con embajador ruso por amenaza.