Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

RIVER-LANÚS. Primera semifinal de la Libertadores.

A partir de las 19.15, en el Estadio Monumental, River y Lanús se enfrentarán en el primer partido por las semifinales de la Copa Libertadores, serie que se definirá el próximo martes en la Fortaleza. Con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio, y una terna compuesta por sus compatriotas Bruno Boschila y Kleber Gil, el encuentro tendrá un condimento extra: hará su debut el Asistente Arbitral por Video (VAR, por sus siglas en inglés).

El encargado del VAR será el árbitro Sandro Ricci, que lo utilizará en cuatro instancias determinadas: goles (convertidos o anulados); penales (cobrados, no cobrados, o detectados por el árbitro de vídeo); tarjeta roja directa; y confusión de identidad (amonestaciones o expulsiones que no corresponden).

Esta será la primera vez que «Millonarios» y «Granates» se enfrenten por la Libertadores, y la primera ocasión desde 2004 que dos equipos argentinos no se medían en esta instancia del certamen, cuando lo hicieron Boca y River. Entre sí, chocarán por quinta vez en un torneo internacional con el historial favorable para Lanús (3 triunfos y 1 empate).

El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio oficialmente la formación, por lo que el principal misterio se mantiene en el lateral derecho, con la lucha entre Gonzalo Montiel y Milton Casco (Jorge Moreira quedó afuera por lesión). Casco también podría ocupar el lado izquierdo, posición en la que podría estar Marcelo Saracchi. Además, Ariel Rojas Carlos Auzqui buscan un puesto en el mediocampo.

Posible formación: G. Luz, G. Montiel, J. Maidana, J. Pinola, M. Casco, I. Fernández, E. Pérez, L. Ponzio, G. Martínez, I. Scocco, N. De La Cruz.

Almirón repetirá la formación por tercer partido consecutivo en la Copa (Télam)

Por su parte, Jorge Almirón repetirá la alineación por tercera vez, tras apostar por estos mismos nombres en la serie con San Lorenzo.

Formación confirmada: E. Andrada, J. Gómez, R. García Guerreño, D. Graghieri, M. Velázquez, R. Martínez, I. Marcone, N. Pasquini, A. Silva González, J. Sand, L. Acosta.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIVER-LANÚS. Debuta el video referí.