Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

River. Moreira desgarrado. No estará ante Lanús.

El defensor de River y de la Selección de Paraguay, Jorge Moreira, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante los entrenamientos del plantel de Marcelo Gallardo, por lo que no podrá estar presente en el duelo ante Lanús por Copa Libertadores. El «Millonario» concentrará desde mañana en la Reserva Cardales, de cara al partido por las semifinales del torneo continental.

Moreira se retiró de la práctica matutina y se realizó estudios para confirmar la lesión. Ante este hecho, Gonzalo Montiel mantendrá la titularidad en la banda derecha, por lo que las incertidumbres en la formación pasarán por determinar el otro defensor lateral, Marcelo Saracchi o Milton Casco, o el acompañante de Nacho Scocco en la delantera, Nicolás de La Cruz o Carlos Auzqui.

De esta manera, la posible alineación que presentará River para el enfrentamiento del próximo martes a las 19.15 podría ser: Germán Lux; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Saracchi o Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; De la Cruz o Auzqui e Ignacio Scocco.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Messi. Barsa le ofrece un contrato de por vida.

SAN LORENZO. Lammens. “Nos gusta más Almirón”.