Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 14 de abril, 2021
Deportes

RIVER perdió con HURACÁN. RACING, contra UNIÓN.

Por la fecha 13 de la Superliga, River cayó en su visita a Parque Patricios ante Huracán por 1-0, y acumuló seis derrotas en sus últimos siete partidos por el torneo local. Por su parte, Racing perdió 2-1 en Santa Fe ante Unión, en el debut de Eduardo Coudet en la Academia.

 

Luego de que se retrasara dos horas el comienzo del partido en el estadio Tomás A. Ducó por una amenaza de bomba, Huracán y River salieron al campo de juego para disputar un primer tiempo muy entretenido, Aunque el elenco de Marcelo Gallardo dominó las acciones, el Globo abrió el marcador a través de Ignacio Pussetto, de penal, tras una falta en el área de Gonzalo Montiel sobre Ricardo Noir.

En el complemento, Gallardo envió a la cancha a Lucas Pratto por Rafael Santos Borré, quien tuvo dos muy claras y no pudo convertir.  También vio acción Rodrigo Mora, quien por lesión no jugaba oficialmente desde mayo de 2017. Sin embargo, River perdió claridad y no pudo modificar el resultado final.

 

En su debut en Racing, Coudet se llevó un golpe ante Unión

Mientras tanto en Santa Fe, Unión lo perdía 1-0 ante Racing pero terminó revirtiendo el resultado para quedarse con la victoria por 2-1.

El conjunto del «Chacho» Coudet, que hizo su debut oficial, comenzó el partido asfixiado por la presión que propuso el elenco de Leonardo Madelón. Pero a los 14 minutos de juego, en la primera acción clara, la Academia convirtió gracias a un cabezazo de Diego González. Después, Lucas Gamba se perdió el empate de cabeza y de penal -se lo adivinó Juan Musso– hasta que a los 37 Franco Soldano aprovechó otra pena máxima después de una mano de Renzo Saravia.

En la segunda parte las acciones se hicieron más parejas, aunque Unión siguió generando situaciones y llegó al 2-1 a los 23 minutos, gracias a un remate rasante de Diego Zabala. A partir de allí, Racing tuvo la pelota pero no pudo preocupar al Tatengue, que se defendió bien y se quedó con los tres puntos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Amenaza de bomba demoró 2 horas Huracán-River

FÚTBOL-RESULTADOS-GOLES.