Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 23 de agosto, 2019
Deportes

RIVER. Pinola lesionado. Se pierde la revancha ante Cruzeiro.

El defensor no se recuperó de su lesión en el partido de ida.

Javier Pinola no viajará a Belo Horizonte para disputar el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro. En el encuentro de ida, el central del conjunto Millionario sufrió una molestia en el isquiotibial derecho y debió ser reemplazado en el primer tiempo.

El defensor, ex jugador de Rosario Central, se entrenó diferenciado durante la semana luego del empate 0-0 de los dirigidos por Marcelo Gallardo y el conjunto brasileño. Finalmente, los médicos confirmaron que la molestia se convirtió en lesión y el entrenador no lo incluyó en la lista.

Otro de los ausentes en la nómina de convocados es Fabrizio Angileri, que sufrió una molestia en el entrenamiento del jueves pasado. Milton Casco y Rafael Borré, quienes ya cumplieron con sus respectivas sanciones, tomaron su lugar en la lista.

En resumen, los concentrados del equipo de Gallardo son los mismos 20 jugadores que fueron convocados para el duelo que finalizó 1-1 ante Argentinos Juniors por la Superliga.

En cuanto ante le enfrentamiento de ida contra el Cruzeiro, el equipo de Núñez tuvo la oportunidad de ganar en el último minuto, pero Matías Suárez erró el penal. Ahora, el campeón defensor viajará a Brasil con la ventaja de saber que cualquier empate con goles lo clasifica a cuartos.

SEGUIR LEYENDO.

DIEGO MARADONA. Fue operado con éxito.