Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 14 de abril, 2021
Deportes

RIVER. Pratto. Volvió a entrenar y concentra.

Después de haberse retirado de una práctica con una fuerte molestia en la rodilla izquierda, el delantero Lucas Pratto volvió a hacer fútbol en River y el entrenador Marcelo Gallardo decidió concentrarlo para el duelo del domingo como visitante ante Huracán, por el reinicio de la Superliga.

 

El «Oso», que llegó de San Pablo para sumarse al Millonario en este mercado de pases, jugó 25 minutos en el predio de Ezeiza y los médicos dieron su aval para que esté disponible en el próximo encuentro oficial. Los primeros resultados que habían arrojado los estudios fueron una inflamación del tendón cuadricipital, en la rodilla izquierda.

La confirmación de que el delantero de 29 años estará entre los suplentes ante el Globo la dio el propio Gallardo en conferencia de prensa: «Lollo, Mora y Pratto estarán dentro de los concentrados el domingo frente a Huracán«, informó, asegurando también la citación del atacante uruguayo y el ex defensor de Racing.

Resultado de imagen para gallardo conferencia

Luego, el entrenador agregó: «Se especuló con una situación ante la necesidad de dar una noticia y realmente nosotros no teníamos incertidumbre alguna. Sufrió una inflamación y solo se hizo un control de rutina. Hoy se entrenó con normalidad y está en la lista de concentrados».

Por otro lado, continúan las malas noticias para Marcelo Larrondo, que sufrió un hematoma por estrés en la rodilla izquierda y tendrá que esperar aún más para regresar a las canchas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIVER. Enfermería. Pratto y Larrondo lesionados.

SUPERLIGA. Fecha 13. Árbitros y horarios.