Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 10 de julio, 2020
Deportes

RIVER. Pratto y De La Cruz lesionados. Podrían perderse la semifinal ante Boca.

Las lesiones, de tiempo aún indefinido, podría hacer que no estén presentes en el encuentro por Copa Libertadores.

El delantero Lucas Pratto y el mediocampista Nicolás De La Cruz quedaron fuera de la lista de convocados para el encuentro ante Vélez y puede que se pierdan la ida de las semifinales de la Libertadores con Boca el martes 1° de octubre.

El atacante, verdugo del Xeneize en la final disputada en Madrid, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, mietras que el jugador uruguayo tiene una distensión en el psoas derecho.

Pratto ingresó por Copa Argentina frente a Godoy Cruz por Matías Suárez, a los 18 minutos del segundo tiempo, y pudo completar el partido, aunque terminó con molestias. De La Cruz, por su parte, fue reemplazado en el entretiempo contra el «Tomba».

Por otro lado, trabajaron de manera diferenciada Juan Fernando Quintero (viene de rehabilitarse de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda), Leonardo Ponzio (inflamación del tendón de la inserción del aductor mediano), Cristian Ferreira (esguince de rodilla derecha) y Germán Lux (fisura en radio izquierdo).

SEGUIR LEYENDO.