Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

RIVER. Santos Borré. Nuevo refuerzo.

El centrodelantero colombiano, Rafael Santos Borré, se convirtió en la nueva incorporación de River luego de que el Millonario le comprará al Atlético de Madrid el 50 por ciento de la ficha del jugador. El atacante llega procedente del Villareal y sólo podrá disputar la Copa Libertadores.

Santos Borré, de 21 años, surgió a los 17 de las inferiores de Deportivo Cali y a mediados del 2015 fue traspasado al Atlético de Madrid por seis temporadas, luego de que los españoles pagaran cerca de siete millones de dólares. Sin embargo, como no fue de la consideración de Diego Simeone, se lo cedió a préstamo al Villareal por una temporada sin opción de compra, donde jugó 30 partidos y marcó 4 goles.

Ahora competirá con  Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui por la titularidad en el «Millo», que jugará contra Guaraní por los octavos de final el próximo martes.