Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

River:¿Qué pasó entre Gallardo y D’Alessandro?

El jugador no estuvo de acuerdo con su cambio y se lo manifestó al DT.

El excelente clima que se vivía en el Monumental tras la goleada del equipo de Marcelo Gallardo frente a Banfield por 4 a 1 se vio «manchado» por la discusión que tuvo de un lado al técnico millonario y al otro a su jugador referente Andrés D’Alessandro.

El DT decidió sacar al mediocampista ofensivo a los 30 minutos del segundo tiempo y al ver el cartel con su número, el 22, ya se mostró fastidioso y al llegar al banco le dijo a Gallardo: «Siempre me sacas a mí». Al técnico no le gustó la respuesta y algo le dijo al astro de la Banda.

Ya pasada la adrenalina del partido, el director técnico de River se presentó en la conferencia y habló de la situación vivida: «Lo saqué a Andrés para que lo aplaudan. Me parece bien que los jugadores no quieran salir, entiendo que a ninguno le gusta salir. Pero el que toma las decisiones soy yo. Elijo quién juega y cuántos minutos juega”.

Andrés D’Alessandro también habló post partido y dijo:“Creo que podría haber seguido, pero con Marcelo no hay ningún problema. Con una mirada nos conocemos, sabemos cómo somos”.

¿Continuará la discusión?