Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 14 de abril, 2021
Deportes

ROLAND GARROS. Cuatro argentinos eliminados.

Los argentinos Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Marco Trungelliti y Guido Andreozzi cayeron derrotados y quedaron afuera de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. Los encuentros fueron correspondientes a la primera y segunda ronda del torneo que se juega en París.

 

El «Yacaré «Mayer, número 42 del ranking, fue el que tuvo la participación más corta, ya que perdió en primera ronda frente al francés Julien Bennetau por 2-6, 7-6(4), 6-2 y 6-3. Ahora, el europeo jugará mañana contra Juan Martín del Potro. Por el lado de Delbonis, el tenista oriundo de Azul realizó un buen partido pero cayó ante Pablo Carreño Busta por 7-6(0), 7-6(2), 3-6 y 6-4.

Guido Andreozzi, que ocupa la posición 108 del circuito, enfrentó al español Fernando Verdasco, compatriota de Carreño Busta, que lo venció por 6-3, 6-2 y 6-2. Finalmente, Marco Trungelliti, quien había dejado en el camino al australiano Bernard Tomic, perdió ante el italiano Marco Cecchinato por 6-1, 7-6 (1) y 6-1.

Marco Trungelitti, número 90 del ranking.

De esta manera quedan cuatro jugadores argentinos que disputan singles en Roland Garros y que jugarán mañana: Guido Pella enfrentará nada más y nada menos que a Rafael Nadal; Diego Schwartzman irá contra Adam Pavlasek; Horacio Zeballos también tiene un partido complicado ante John Isner; y el ya mencionado Del Potro se verá la cara con Bennetau.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIVER. Subirá la cláusula de rescisión de Armani.

MESSI. VIDEO. El tierno aliento de sus hijos.