El «Yacaré «Mayer, número 42 del ranking, fue el que tuvo la participación más corta, ya que perdió en primera ronda frente al francés Julien Bennetau por 2-6, 7-6(4), 6-2 y 6-3. Ahora, el europeo jugará mañana contra Juan Martín del Potro. Por el lado de Delbonis, el tenista oriundo de Azul realizó un buen partido pero cayó ante Pablo Carreño Busta por 7-6(0), 7-6(2), 3-6 y 6-4.
Guido Andreozzi, que ocupa la posición 108 del circuito, enfrentó al español Fernando Verdasco, compatriota de Carreño Busta, que lo venció por 6-3, 6-2 y 6-2. Finalmente, Marco Trungelliti, quien había dejado en el camino al australiano Bernard Tomic, perdió ante el italiano Marco Cecchinato por 6-1, 7-6 (1) y 6-1.
De esta manera quedan cuatro jugadores argentinos que disputan singles en Roland Garros y que jugarán mañana: Guido Pella enfrentará nada más y nada menos que a Rafael Nadal; Diego Schwartzman irá contra Adam Pavlasek; Horacio Zeballos también tiene un partido complicado ante John Isner; y el ya mencionado Del Potro se verá la cara con Bennetau.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA