Todo comenzó cuando el «Cabezón» llamó «gordo» al ex golero de Vélez Sarsfield durante una charla con Carlos Navarro Montoya en 90 minutos, el programa en el que el campeón del mundo con Argentina en 1986 trabaja como panelista. Ruggeri se sumó a las críticas realizadas por el «Mono», quien afirmó que había mejores arqueros que Chilavert y que «no había pasado por la escuela del fútbol» por no atajar ni en River o Boca.
Al enterarse de lo sucedido, el paraguayo primero cargó contra el ex arquero de Boca e Independiente: “Es un hijo mío que necesita prensa para vivir”, escribió Chilavert en su cuenta de Twitter.
Chiqui, es un hijo mío que necesita prensa para vivir.
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 1 de junio de 2018
Luego, por el mismo medio, le dedicó una dura respuesta al ex defensor de Boca, River y Real Madrid: «Ruggeri no te hagas el guapo en la TV, en el vestuario de Vélez en el Poli corriste y desde que te sacaron de Vélez ganamos todo, eras la piedra. Éxitos en el programa que te tienen de bufón, pedile a (Marcelo) Tinelli que te lleve a bailar».
Ruggeri No te hagas el guapo en la TV,en el vestuario de Vélez en el Poli corriste y desde que te sacaron de Vélez ganamos todo, eras la piedra.Exitos en el programa que te tienen de Bufón ,pedile a Tinelli que te lleve a Bailar.
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 1 de junio de 2018
La mala relación entre los dos ex jugadores comenzó cuando ambos jugaban en el «Fortín» y con el tiempo se fue profundizando cuando el defensor ya jugaba en San Lorenzo (con golpes de puño en un partido de verano y luego con el recordado planchazo fallido de Ruggeri).
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA