Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

SUPERLIGA. El Rojo empató. San Lorenzo ganó.

Independiente, que presentó un equipo alternativo pensando en la vuelta de la Recopa Sudamericana contra Gremio, igualó 0-0 con Temperley en el Sur. De esta manera, los dirigidos por Ariel Holan marchan séptimos en el campeonato con 26 puntos, mientras que el Gasolero suma 13.

 

El primer tiempo fue muy entretenido, y ambos equipos generaron varias oportunidades claras para concretar. Primero, el Burrito Juan Manuel Martínez probó al arquero Josué Ayala, que fue una de las figuras del encuentro. Después, Leandro Fernández, Silvio RomeroGonzalo Verón y Gonzalo Asis sufrieron las grandes tapadas del «1» del Gasolero. Por el lado del local, Sánchez Sotelo tuvo una clara que no pudo aprovechar antes del descanso.

En el complemento, el trámite perdió emociones y se acható. Lo más destacado fue la expulsión del juvenil de Temperley, Matías Nani, y el error de Diego Abal de no sacarle la segunda amarilla a Nicolás Figal.

Por su parte, San Lorenzo derrotó en el Nuevo Gasómetro a Newell´s por 1-0 y, hasta que juegue Talleres, volvió a colocarse como escolta de Boca a 6 puntos. Por el lado de la Lepra, la mala campaña del equipo -que tiene 13 unidades en la Superliga- podría derivar en la salida del entrenador Juan Manuel Llop.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Rubén Botta, que recibió un pase de Fabricio Coloccini tras una pelota parada y estampó de volea el 1-0 a los 12 minutos del primer tiempo. Después, a lo largo del juego, los dirigidos por Claudio «Pampa» Biaggio no pudieron aprovechar el desconcierto de su rival, pero no tuvieron problema en soportar los intentos para encontrar el empate.

Con este resultado, el Ciclón, que debe su partido ante Independiente de Avellaneda, sumó 31 puntos y quedó a seis de Boca, que enfrentará a Banfield de visitante en el Florencio Sola. El Taladro presentará un equipo alternativo ya que se encuentra disputando la Copa Libertadores y en la semana tendrá la revancha frente a Nacional de Montevideo. 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FÚTBOL-RESULTADOS-GOLES.

BANFIELD. 2-2 con Nacional por la Libertadores.